Binance Futures anuncia recompensa de $170k para futuros con margen en USDC.

By: subirimagenes

Binance Futures, la rama de derivados dedicada del principal intercambio de criptomonedas Binance, ha anunciado una campaña impresionante para promover su reciente introducción de pares de trading perpetuo con margen en USDC.

Habiendo lanzado BTC, ETH, BNB, SOL y XRP a principios de este mes, la plataforma de futuros regalará hasta $170,000 en USDC como parte de la campaña promocional de principios de año.

Descuentos en abundancia y un gran premio en efectivo

Dirigido a usuarios regulares y VIP 1-3, Binance Futures planea ofrecer a todos los usuarios un descuento del 10% en las tarifas de negociación en contratos con margen en USDC durante un período de tres meses que finalizará el 3 de abril como parte de la campaña.

Además, los primeros 5,000 operadores de derivados que realicen un depósito neto de al menos $100 USDC recibirán un cupón de reembolso de tarifa de operación de $5, siempre y cuando mantengan su cantidad de depósito durante cinco días durante la campaña de 3 meses; mantener el valor del depósito durante al menos diez días implicará un reembolso de $10.

Los primeros 2,000 usuarios que realicen un depósito mayor de $500 o más, mientras tanto, recibirán un cupón de reembolso de tarifa de operación de $10 o $15. En total, se otorgarán cupones de reembolso por un valor de $125,000 a los usuarios para animarlos a interactuar con los nuevos futuros con margen en USDC.

Quizás el elemento más atractivo de la campaña sea el dinámico pool de recompensas que se ha creado. Los usuarios avanzados de Binance Futures – aquellos que se registren en la página de aterrizaje de la campaña y realicen una posición mínima de $1,000 en contratos perpetuos con margen en USDC – son elegibles para recibir una parte del pool de recompensas, que asciende a $45,000.

Pool de recompensas dinámico.

Como suele ser el caso con estas piscinas, solo un cierto número de participantes serán elegibles para cada nivel, con 6,000 en la fila para el premio de $45,000.

Los contratos de derivados criptográficos derivan su valor de un activo criptográfico subyacente, brindando a los operadores la oportunidad de obtener exposición a su movimiento de precios sin poseerlo físicamente. Los contratos de futuros, como los ofrecidos por Binance, permiten a los usuarios posicionarse al alza o a la baja en un activo utilizando apalancamiento.

Contratos cripto derivados: exposición virtual

Binance Futures ha estado ampliando sus ofertas últimamente, habiendo presentado recientemente un nuevo producto, el Contrato Perpetuo USDⓈ-M MOVR, con un apalancamiento de hasta 50x. Con el sentimiento del mercado mejorando debido a la esperada aprobación de un ETF de Bitcoin en el mercado spot, sin mencionar la próxima cuarta reducción a la mitad de Bitcoin, muchos comentaristas creen que podríamos estar al borde de un mercado alcista. Si ese optimismo se cumple (perdón por el juego de palabras), por supuesto, aún está por verse.

Descargo de responsabilidad: Este artículo se proporciona únicamente con fines informativos. No se ofrece ni se pretende que se utilice como asesoramiento legal, fiscal, de inversión, financiero u otro tipo.

Deja un comentario