Las transacciones de ballenas de Ripple (XRP) sugieren un aumento en el precio – SOL y Meme Moguls (MGLS) entre las principales monedas para explotar.

By: subirimagenes

Ballenas, que se refiere a los grandes o principales jugadores en el mundo de las criptomonedas, tienen una gran importancia en el movimiento de precios de una moneda en particular. Recientemente, Whale Alert publicó en X, registrando una transacción doble de ballenas con Ripple. En total, Ripple ha experimentado una transacción de más de 50,000,000 tokens XRP en solo 24 horas. En otras noticias, Solana y Meme Moguls son dos monedas que se presume que tendrán un gran crecimiento este año, haciendo ricos a los usuarios.

Ripple (XRP) registró más de 50 millones de transferencias de XRP en dos transacciones de ballenas.

Según las predicciones de Forbes y Binance, Ripple aparece entre las principales criptomonedas para obtener ganancias impresionantes este año. Probablemente, algunas ballenas hayan captado el próximo aumento de precio en Ripple, considerando las recientes grandes transacciones de XRP.

Según Whale Alert, exactamente 24,700,000 monedas Ripple fueron transferidas a Bitstamp y antes de eso, alrededor del mismo tiempo, Ripple también registró una transacción de 26,000,000 XRPs desde otra billetera. Esto equivale a un total de 50,700,00 monedas Ripple transferidas en el espacio de 24 horas.

Aunque Ripple recientemente perdió su quinto puesto en el ranking de las monedas con mayor capitalización de mercado, XRP muestra muchas promesas de tener un gran movimiento de precios en 2024. Aunque la SEC todavía esté lidiando con las consecuencias de Ripple, el futuro cercano parece brillante para XRP.

Meme Moguls (MGLS) Para Ser Clasificados Entre los Probables Baby Boomers en 2024

«Meme Moguls» ya está en auge desde que comenzó su preventa y los expertos asumen que la nueva moneda meme desarrollada está lista para seguir creciendo este año. Meme Moguls, que ha iniciado la cuarta etapa de su preventa de tokens en curso, se está vendiendo rápidamente a un precio modesto de $0.0027.

Meme Moguls anticipa un crecimiento sustancial este año como una moneda meme distintiva, ofreciendo características únicas a través de su token nativo $MGLS. A diferencia de muchas monedas meme, Meme Moguls se enfoca en oportunidades activas de ganancias e inversión, posicionándose como la mejor inversión criptográfica en este momento.

Dentro de la experiencia de juego de Meme Moguls, los usuarios pueden mejorar su conocimiento financiero a través de inversiones simuladas, participar en desafíos por premios en efectivo reales y explorar la gestión estratégica de carteras, lo que podría convertirlo en una destacada inversión en criptomonedas en 2024.

El espíritu comunitario impulsado por Meme Moguls se extiende a torneos creados por los usuarios, enfrentamientos uno a uno y un tablero de líderes que reconoce la excelencia. Escalar en los rangos no solo otorga el estatus de «mogul» sino que también abre oportunidades para monetizar la experiencia en el comercio y obtener ingresos pasivos.

También hay un mercado que introduce una dimensión adicional, con personajes NFT raros para enriquecer las condiciones de intercambio. Ampliando el ecosistema, también está Moguls World, un metaverso que facilita conexiones, minería de tokens, participación en piscinas de liquidez y apuestas de tokens para obtener mayores rendimientos.

Solana (SOL) está lista para un impresionante crecimiento este año.

Solana destaca por su notable velocidad y escalabilidad, capaz de manejar numerosas transacciones por segundo. El rápido procesamiento de la red de Solana la convierte en una opción adecuada para aplicaciones de finanzas descentralizadas (DeFi).

Las previsiones anticipan un aumento en la popularidad y valor de Solana durante 2024, impulsado por el continuo desarrollo de diversas aplicaciones DeFi en su plataforma. Sin embargo, la moneda Solana ha sido impresionante durante el mes anterior, ya que alcanzó su máximo anual a finales del año pasado.

Aunque la moneda Solana ha disminuido un poco después de alcanzar los $121 el 26 de diciembre de 2023, Solana todavía mantiene un sentimiento alcista y su precio está destinado a subir de nuevo este año. Solana definitivamente puede ser la mejor inversión criptográfica para ti si estás buscando ganar en 2024.

Deja un comentario