Los toros de Bitcoin (BTC) se protegen con una inversión en la emergente bolsa de criptomonedas Pullix.

By: subirimagenes

Recientemente, los toros de Bitcoin (BTC) han estado haciendo movimientos estratégicos. Están diversificando sus carteras con inversiones en plataformas emergentes como Pullix (PLX). Esta nueva estrella de preventa en ascenso ya ha alcanzado la Etapa 6 y ha proporcionado a los compradores tempranos un ROI del 100%. Los expertos prevén que este porcentaje aumente ya que afirman que esta altcoin podría dispararse 100 veces en 2024 – descubre por qué.

Predicción del precio de Bitcoin

Bitcoin (BTC) ha estado en una racha últimamente, subiendo un 4% en los gráficos semanales. Los datos de CoinMarketCap muestran que se disparó desde $44,890 el 2 de enero hasta $46,736 el 9 de enero. Según el analista de criptomonedas Rekt Capital, el progreso del mercado alcista de Bitcoin ahora está completo en un 30.5%. Esto lo convierte en una de las principales monedas DeFi para monitorear.

Desde una perspectiva técnica, esta tendencia alcista puede continuar ya que 26 indicadores técnicos de Bitcoin están en verde. Esta moneda DeFi está siendo negociada por encima de sus EMAs de 100 y 200 días – una buena señal alcista. Debido a esto, los analistas de mercado predicen que el precio de Bitcoin puede alcanzar los $65,341 para finales de 2024.

Tendencia alcista sostenible.

Pullix (PLX): Uno de los Mejores Proyectos DeFi

A pesar de este desarrollo, los toros de Bitcoin están protegiendo sus posiciones al aumentar el interés en Pullix (PLX). Este nuevo proyecto DeFi ha estado en los titulares recientemente al entrar en la Etapa 6 de su preventa. Durante este tiempo, ha vendido 65M de tokens nativos PLX, ayudándole a recaudar $3.4M.

Evidentemente, los toros confían en el potencial de crecimiento a largo plazo de Pullix ya que aporta algo nuevo a la mesa. Pullix creará la primera plataforma de trading híbrida que combina las mejores características de los intercambios centralizados y descentralizados. Como resultado, experimentarás un alto apalancamiento de 1000:1, liquidez profunda y acceso a todas las clases de activos, incluyendo criptomonedas, en una sola cuenta.

El token nativo de PLX es la moneda que los traders usarán en la plataforma. Un hecho interesante es que PLX es la primera criptomoneda de «comercio para ganar». En otras palabras, Pullix proporcionará a los poseedores de tokens un porcentaje de los ingresos diarios de Pullix. Incluso puedes apostar otras criptomonedas con Pullix para obtener una tasa de interés fija, ¡excelentes oportunidades de ingresos pasivos!

Los toros están inundando este evento de cripto ICO para comprar el token PLX, que cuesta solo $0.08. Otro factor que ha atraído a los toros es la conexión de Pullix con el mercado de derivados OTC, que ISDA valoró en $618 billones en 2022. Debido a esto, los expertos siguen confiando en que Pullix podría convertirse en un token de primera categoría que podría aumentar su valor en 100 veces una vez que llegue a los intercambios en el primer trimestre de 2024.

¿Puede Pullix dispararse más rápido que Bitcoin?

La participación activa de los toros de Bitcoin en los intercambios emergentes como Pullix es una gran transformación en el mercado DeFi. Una de las principales causas de esto es la capitalización de mercado de BTC de $918B. Para aclarar, necesitaría una gran afluencia de nuevos fondos para que su precio actual aumente. Sin embargo, Pullix no enfrentará este problema ya que tiene una capitalización de mercado de $16M. Esto convierte a PLX en una de las principales altcoins en este momento.

"Transformación en mercado DeFi"

Para obtener más información sobre la preventa de Pullix, consulte los enlaces a continuación:

Visita Pullix

Únete a las comunidades de Pullix.

Descargo de responsabilidad: Este es un comunicado de prensa patrocinado y es solo para fines informativos. No refleja las opiniones de Crypto Daily, ni está destinado a ser utilizado como asesoramiento legal, fiscal, de inversión o financiero.

Comunicado patrocinado informativo

Deja un comentario