Mejores opciones para ganancias masivas en enero: Shiba Inu (SHIB), Ethereum (ETH) y Pullix (PLX).

By: subirimagenes

Aunque el año apenas está comenzando, los traders e inversores de criptomonedas ya están buscando la mejor criptomoneda para comprar. Desafortunadamente, hay tantos proyectos para elegir. Este artículo ha destacado tres monedas principales y por qué son una buena elección. Son Shiba Inu, Ethereum y Pullix.

¿Puede la quema de tokens de Shiba Inu (SHIB) aumentar el precio en enero?

La comunidad de Shiba Inu (SHIB) todavía está quemando monedas de Shiba Inu en 2024. El 5 de enero, quemaron 5,203,527 SHIB, lo que aumentó la tasa de quema en un 2,274.64%.

El 1 de enero de 2024, hubo otro gran aumento en la tasa de quema. Aumentó en un 2.555%, con un masivo 129.716.497 SHIB quemados. Lamentablemente, a pesar del aumento en la quema de tokens, el precio de Shiba Inu sigue estancado.

Sin embargo, la comunidad SHIB cree que el mecanismo de quema automática de tokens del equipo acelerará el ritmo de quema. Si esto sucede, puede haber menos monedas Shiba Inu, lo que llevaría a la escasez. Hay dos posibles puntos de precio: $0.00001893 y $0.00002091.

Predicción del precio de Ethereum (ETH)

Ethereum (ETH) está mostrando señales alcistas mientras intenta recuperarse de su reciente caída. Tanto los datos en cadena como los indicadores técnicos respaldan esta visión positiva para la moneda ERC20. El Oscilador Impresionante (AO) y el Índice de Fuerza Relativa (RSI) están aumentando.

Además, los datos de Santiment muestran que la acumulación de ballenas ha aumentado a medida que compran la caída. Mientras tanto, el precio de Ethereum se está negociando a $2,200. Esto ocurre después de la caída del precio de la altcoin desde el rango de $2400.

Los analistas e inversores siguen siendo optimistas sobre la moneda. Además, el indicador Global In/Out of the Money (GIOM) de IntoTheBlock indica que Ethereum no enfrenta mucha resistencia en el futuro. El nivel de resistencia de $2,347 no es muy fuerte. Por lo tanto, si lo cruza, el precio de Ethereum podría subir a $2,400, $2,562, $2,652 y $2,859 si el impulso aumenta.

Pullix (PLX) dará ganancias de 100x después de su lanzamiento en enero.

Al igual que Shiba Inu y Ethereum, Pullix (PLX) también se está preparando para un aumento de precio este mes. Recientemente, el token se disparó a $0.08. Actualmente, los toros apuntan a obtener más ganancias. Sumergámonos en algunas características que hacen de Pullix una moneda valiosa para obtener ganancias este enero.

Pullix combina lo mejor de los intercambios descentralizados (DEX) y los intercambios centralizados (CEX), brindando a los usuarios una experiencia completa de trading. Pullix se destaca por su amplia variedad de activos que puedes intercambiar. Esto incluye monedas digitales, acciones, forex, ETFs y materias primas. Esto hace que sea fácil para las personas entrar en diferentes mercados financieros en una sola plataforma.

PLX es un componente esencial de Pullix. Es una moneda ERC20 que es crucial para todo en el ecosistema de Pullix. Pullix ofrece un sistema de «Comercio para Ganar» que es posible gracias a PLX. Cuanto más comercies en la plataforma, mayores serán tus ganancias de la participación en las ganancias de la plataforma.

Pullix también ofrece una solución para el copy trading que utiliza inteligencia artificial. Pullix está incorporando inteligencia artificial para ayudar a los traders a replicar los movimientos de especialistas experimentados. Esto es una ventaja porque han tenido muchas transacciones exitosas, lo que puede ayudarte a hacer mejores acuerdos y ganar más dinero.

¡El PLX de Pullix ya está disponible en preventa, y el intercambio estará disponible en enero! Actualmente, el PLX tiene un valor de $0.08. Sin embargo, el intercambio le da el potencial de convertirse en una de las mejores criptomonedas para comprar en 2024, con analistas pronosticando que la joya de la preventa se multiplicará por 100 al momento de su lanzamiento.

Conclusión

Debido a su conexión con el mercado global, Pullix es una de las mejores criptomonedas en las que puedes invertir este enero. Otra buena opción es Ethereum. Sin embargo, con Pullix buscando lanzarse este mes, los expertos creen que el token crecerá 100 veces después de que lancen el intercambio.

Deja un comentario