Odisea de Altcoins: Pullix (PLX) triunfa, en la cima mientras Dogecoin (DOGE) y Bonk (BONK) comienzan a desvanecerse. Máxima longitud 160 caracteres.

By: subirimagenes

Dogecoin (DOGE) y Bonk (BONK) son dos monedas de meme populares que han experimentado un crecimiento excepcional en 2023. DOGE subió un 28%, mientras que BONK se disparó un 1435%.

Muchos están especulando ahora que después de este crecimiento, están empezando a desvanecerse. Pullix (PLX) ha captado un nivel significativo de atención en las últimas semanas al haber recaudado más de $3 millones y vendido más de 60 millones de PLX. Revisaremos el rendimiento de precio de cada criptomoneda y determinaremos cuál es la mejor criptomoneda para invertir ahora.

Dogecoin (DOGE) aumenta un 28%: Precio alcanzará $0.1327.

Dogecoin (DOGE) ha experimentado un gran nivel de crecimiento, pero su potencial completo aún no ha sido aprovechado. A pesar de participar en transacciones con un alto volumen, el precio de Dogecoin ha permanecido estable, lo que lleva a muchos a creer que está perdiendo fuerza. Según los últimos datos en gráficos, esta criptomoneda ocupa el puesto número 11 con una capitalización de mercado de $13,094,587,741.

Durante la semana pasada, la criptomoneda Dogecoin se negoció entre $0.088 y $0.094. Con un aumento total del 28% en el último año, está bien posicionada para seguir subiendo. Según la predicción del precio de Dogecoin, puede alcanzar los $0.1327 para finales del primer trimestre.

Bonk (BONK) se dispara un 1435% – Precio se disparará a $0.000021

Bonk (BONK) entró en la posición 91 en la lista de las 100 principales criptomonedas por capitalización de mercado. Impulsado por su crecimiento del 1435% el año pasado, se ha convertido en una de las monedas meme más grandes. Durante los últimos 30 días, la criptomoneda Bonk ha experimentado un aumento del 120%.

Las manifestaciones se venden constantemente, lo que sugiere que Bonk pronto podría alcanzar el próximo hito importante. Durante la última semana, el precio de Bonk subió de $0.00001302 a $0.00001646. Aunque actualmente está empezando a disminuir, según la predicción del precio de Bonk, podría aumentar a $0.000021 para finales de 2024.

Pullix (PLX) combinará las mejores características de los CEX y DEX.

Pullix (PLX) es un intercambio comercial que combina las mejores características de los CEX y los DEX. El objetivo de la plataforma no solo es resolver problemas de larga data, sino también optimizar toda la experiencia.

La plataforma resolverá problemas de liquidez. Esto se logrará incentivando la contribución de los usuarios al ecosistema. De esta manera, puede ofrecer precios mucho más competitivos que otras plataformas. También puede resolver problemas complejos de incorporación al no requerir que los usuarios completen el proceso de KYC. La plataforma no tendrá ningún punto central de fallo, ya que los usuarios pueden almacenar sus propias claves privadas.

No hay comisiones y spreads ajustados. Todo será visible de manera transparente en la plataforma, lo que aumentará la confianza. El ecosistema presentará una Granja de Rendimiento, donde cualquiera puede apostar PLX y obtener oportunidades de ingresos pasivos, convirtiendo a PLX en la mejor criptomoneda para invertir ahora.

En Pullix Swap, se aplica una tarifa del 0,25%. Se agrega al Pullix Pool en forma de tokens LP. A medida que se venden, se distribuirá PLX a los titulares de PullixLP.

Resumen

Además de Dogecoin y Bonk, Pullix vio un gran nivel de atracción por parte de los traders. Con su vasto ecosistema, oportunidades de ingresos pasivos y un proceso de incorporación sencillo, PLX está en posición de dominar. Durante la Etapa 6 de la preventa, se ofreció a $0.08, los analistas proyectan un aumento de precio de 100x después de la finalización de la ICO de la cadena de bloques.

Para obtener más información sobre la preventa de Pullix, consulte los enlaces a continuación.

Visitar Pullix

Únete a las comunidades de Pullix

Renuncia: Este es un comunicado de prensa patrocinado y es solo para fines informativos. No refleja las opiniones de Crypto Daily, ni está destinado a ser utilizado como asesoramiento legal, fiscal, de inversión o financiero.

Deja un comentario