Principales alternativas criptográficas listas para superar el auge de Bonk.

By: subirimagenes

El mercado actual de criptomonedas está presenciando una notable subida, especialmente evidente en la moneda meme en auge de Solana, Bonk Inu (BONK). A pesar del trasfondo de noticias falsas sobre la aprobación de ETF por parte de la cuenta comprometida de redes sociales de la SEC, el precio de la moneda se disparó un 22%. Este aumento es significativo, considerando que BONK había perdido casi un 73% de su valor en las tres semanas anteriores. El reciente repunte, un aumento del 68% en solo 48 horas, ha ayudado a la moneda meme a romper con éxito el nivel de resistencia diario en $0.0129, un nivel clave de volumen que no se había visto desde principios de diciembre de 2023.

En este mercado dinámico, varias criptomonedas están surgiendo como fuertes alternativas con una buena posibilidad de eclipsar la fugaz moda alrededor de Bonk Inu (BONK). Entre ellas se encuentran Celestia (TIA), Hashflow (HFT), Izumi Finance (IZI) y el recién llegado ScapesMania, que se están abriendo camino en el mundo de las criptomonedas con características innovadoras que los diferencian de la típica locura de las monedas meme.

¡Surfea la ola de la innovación con ScapesMania!

Mientras algunos enfrentan un futuro incierto, la trayectoria de un proyecto de preventa es mucho más fácil de predecir. ScapesMania (MANIA) es un proyecto bien equilibrado y meticulosamente diseñado que actúa como un ecosistema de juegos. A través de la gobernanza de DAO, los patrocinadores podrán influir y beneficiarse de una industria multimillonaria. Una amplia gama de características combinadas con la mejor tecnología, un equipo profesional y una visión a largo plazo y altamente ambiciosa pueden convertir a ScapesMania en la próxima gran cosa en el mundo de las criptomonedas. Los descuentos de preventa y los bonos de etapa solo agregan atractivo al proyecto.

La preventa está en vivo ahora – Únete ahora para tener la oportunidad de beneficiarte con MANIA.

Respaldado por un equipo de desarrolladores galardonado, ScapesMania representa la transparencia. El proyecto puede lograr esto no solo al traer grandes innovaciones al juego, sino también al poner a su comunidad en primer plano. Impulsar la participación de los clientes y asegurarse de que todos se beneficien a través de una gran tokenómica y generosas recompensas es lo que hace de ScapesMania el proyecto con un futuro brillante por delante.

La preventa está en vivo, aprende más sobre los principales beneficios.

Celestia (TIA): Una Estrella Emergente en el Mercado de Criptomonedas

Celestia (TIA) se ha convertido en un jugador destacado en el mercado de criptomonedas gracias a su enfoque innovador y características únicas.

Celestia (TIA) actualmente se negocia entre $7.01 y $15.99. La media móvil de 10 días se sitúa en $14.31, mientras que la media móvil de 50 días está en $11.03. El nivel de soporte se identifica en $2.15, con niveles de resistencia establecidos en $20.11 y $29.09.

"TIA en negociación"

Los analistas predicen un futuro brillante para Celestia (TIA), sugiriendo que su precio está listo para subir aún más. Pero estas predicciones no son definitivas: el éxito duradero de Celestia (TIA) dependerá en gran medida de la aceptación generalizada, así como del desarrollo de cadenas de bloques modulares y proyectos de interoperabilidad.

Hashflow (HFT): Innovando con la Integración de Solana

Hashflow (HFT) ha dado grandes pasos después de lanzar Hashflow 2.0 que ha mejorado seriamente su juego al incorporar soporte para Solana y aumentar su capacidad con la agregación de DEX.

Hoy, Hashflow (HFT) se encuentra dentro de un rango de precios de $0.301 a $0.44. La media móvil de 10 días se sitúa en $0.352 y la media móvil de 100 días en $0.314. Los niveles de soporte se encuentran en $0.091 y $0.231, mientras que los niveles de resistencia se encuentran en $0.509 y $0.648.

Con Solana ahora en la mezcla y sus herramientas avanzadas para el comercio entre cadenas, Hashflow (HFT) está en camino de despegar realmente. La trayectoria de Hashflow (HFT) está lista para elevarse, siempre y cuando el equipo mantenga su A-game al innovar constantemente y atraer una sólida base de usuarios en este impredecible mercado de criptomonedas.

Izumi Finanzas (IZI): Aprovechando Nuevos Fondos y Tecnología

Izumi Finance (IZI) ha cerrado recientemente una importante ronda de financiación, asegurando $22 millones que se espera que fortalezcan la liquidez temprana de su producto de DEX de Libro de Órdenes en cadena llamado iZiSwap Pro que opera en la red zkSync Era.

En este momento, Izumi Finance (IZI) se mueve entre $0.0088 y $0.0207. El Promedio Móvil de 10 días se encuentra en $0.0151, mientras que el Promedio Móvil de 100 días está en $0.0136. Altcoin tiene un nivel de soporte inmediato en $0.0047 y enfrenta resistencia en $0.0285 y $0.0404.

El futuro de Izumi Finance (IZI) parece prometedor, dado su reciente financiamiento y el lanzamiento de iZiSwap Pro. Sin embargo, hay factores decisivos como la adopción y el rendimiento de los protocolos DeFi de Izumi Finance (IZI), así como el sentimiento general del mercado.

Conclusión

Celestia (TIA), Hashflow (HFT) e Izumi Finance (IZI) están abriendo un espacio con enfoques innovadores en la tecnología blockchain – están en camino de sacudir las cosas, ofreciendo nuevas oportunidades que van mucho más allá de la locura de las monedas meme, ejemplificada por Bonk Inu (BONK).

Con su enfoque único en el juego de criptomonedas, Celestia (TIA) está rápidamente convirtiéndose en un jugador destacado entre los grandes nombres de la industria; Hashflow (HFT) está llamando la atención con su nueva integración en Solana, un movimiento que promete agilizar los intercambios entre cadenas como nunca antes; y, respaldado por una importante ronda de inversión y el lanzamiento de sus nuevos protocolos DeFi, Izumi Finance (IZI) está elevando su juego en el mundo de las criptomonedas.

Descargo de responsabilidad: Este es un artículo patrocinado y es solo para fines informativos. No refleja las opiniones de Crypto Daily, ni está destinado a ser utilizado como asesoramiento legal, fiscal, de inversión o financiero.

Deja un comentario