Selecciones inteligentes de criptomonedas para sobrevivir y prosperar en caso de crisis económica.

By: subirimagenes

En 2023, la economía de Estados Unidos mostró un crecimiento sorprendente, contrario a la mayoría de las predicciones, ya que sólidos números del PIB y beneficios gubernamentales dieron un impulso al mercado de criptomonedas. Pero mientras los inversores se vuelven más confiados en invertir dinero en monedas virtuales, no debemos pasar por alto el elefante en la habitación: esa misma fortaleza económica agita una olla de imprevisibilidad, especialmente con los próximos movimientos de la Fed y cómo afectarán al mundo de las criptomonedas.

El panorama de liquidez también cambió después de las últimas acciones de la Fed. Las tasas de interés, que se esperaba que estuvieran por debajo del 4.5%, alcanzaron inesperadamente el 5.25%, lo que llevó a una expansión de la liquidez y un cambio en el apetito de los inversionistas hacia activos más arriesgados como las criptomonedas.

Cambio de tasas sorpresivo.

En este escenario, las criptomonedas alternativas como Arbitrum (ARB), Aptos (APT), Cosmos (ATOM), Osmosis (OSMO) y Sui (SUI) destacan como opciones inteligentes para los inversores que buscan navegar y prosperar en estos tiempos económicos desafiantes. Aunque diversificar en criptomonedas innovadoras podría generar crecimiento, también es prudente equilibrar los riesgos.

Monta la ola de innovación con ScapesMania.

Mientras algunos enfrentan un futuro incierto, la trayectoria de un proyecto de preventa es mucho más fácil de predecir. ScapesMania (MANIA) es un proyecto bien equilibrado y meticulosamente diseñado que actúa como un ecosistema de juegos. A través de la gobernanza de DAO, los patrocinadores podrán influir y beneficiarse de una industria multimillonaria. Una amplia gama de características combinadas con la mejor tecnología, un equipo profesional y una visión altamente ambiciosa a largo plazo pueden convertir a ScapesMania en la próxima gran cosa en el mundo de las criptomonedas. Los descuentos de preventa y los bonos de etapa solo aumentan el atractivo del proyecto.

"Proyecto preventa bien equilibrado"

La preventa está activa ahora – Únete ahora para tener la oportunidad de beneficiarte con MANIA.

Respaldado por un equipo de desarrolladores galardonado, ScapesMania representa la transparencia. El proyecto puede lograr esto no solo al traer grandes innovaciones al juego, sino también al poner a su comunidad en primer plano. Impulsar la participación de los clientes y asegurarse de que todos se beneficien a través de una gran tokenómica y generosas recompensas es lo que hace de ScapesMania el proyecto con un futuro brillante por delante.

La preventa está en vivo, conoce más sobre los principales beneficios.

Arbitrum (ARB): Dominando las redes de capa 2

Arbitrum (ARB), una red de capa-2 (L2) en la cadena de bloques de Ethereum, experimentó un aumento sustancial a principios de 2024, agregando un 20% a su valor en medio de la caída del mercado en general y superando tanto a Bitcoin como a Ethereum. El 5 de enero, el volumen de intercambio descentralizado (DEX) de la plataforma incluso superó el de la mainnet de Ethereum, en parte debido a que las tarifas promedio de la red de $0.26 son significativamente más bajas que las de Ethereum, que son de más de $5. Además, el valor total bloqueado (TVL) de Arbitrum (ARB) alcanzó un máximo histórico de $2.64 mil millones al 12 de enero.

Arbitrum (ARB) está actualmente operando entre $1.59 y $2.43. El promedio móvil de 10 días se sitúa en $2.1, mientras que el promedio móvil de 100 días está en $1.88. Los niveles de soporte se identifican en $0.33 y $1.16, con niveles de resistencia señalados en $2.83 y $3.66.

Arbitrum (ARB) fluctuando precios

El próspero ecosistema DeFi de Arbitrum (ARB) y sus atractivas tarifas de transacción posicionan a esta altcoin para un posible crecimiento futuro, mientras que su capacidad para superar a Ethereum en el volumen de DEX indica un fuerte interés en el mercado. Sin embargo, la reciente caída en el valor de Arbitrum (ARB) refleja su susceptibilidad a las tendencias del mercado en general. Los principales desafíos para Arbitrum (ARB) son mantener su ventaja competitiva en el espacio L2 y manejar la volatilidad del mercado.

Aptos (APT): Navegando Desbloqueo de Tokens e Impacto en el Mercado

Los poseedores de Aptos (APT) están esperando con ansias el próximo evento de desbloqueo de tokens que se espera que introduzca 24 millones de APT, más del 8% del suministro actual, en circulación. Una parte sustancial de los nuevos activos se distribuirá entre los principales contribuyentes e inversores. Mientras tanto, Aptos (APT) ha visto su mayor volumen en unos meses, alcanzando más de $700 millones el 5 de enero, lo que indica un notable aumento en la actividad del mercado.

"Espera evento desbloqueo APT"

En este momento, Aptos (APT) está fluctuando entre $7.21 y $11.27. La media móvil de 10 días se encuentra en $9.18 y la media móvil de 100 días se observa en $7.59. Los niveles de soporte están en $0.97 y $5.03, mientras que los niveles de resistencia se encuentran en $13.15 y $17.21.

El evento de desbloqueo de tokens podría afectar la dinámica del mercado de Aptos (APT) en ambas direcciones. Si bien las expectativas actuales son optimistas, el suministro adicional podría desencadenar otra subida de precios. Pero Aptos (APT) debe gestionar su suministro circulante y mantener la confianza de los inversores en medio de estos cambios.

"Desbloqueo de tokens: impacto"

Cosmos (ATOM): Votos de la Comunidad y Estrategia de Inflación

Siguiendo una propuesta anterior que limitaba la inflación de Cosmos (ATOM) al 10%, la comunidad está votando para establecer la tasa de inflación mínima en 0%, lo que tiene como objetivo beneficiar a los validadores y poseedores de Cosmos (ATOM). La red produce un 7% adicional de tokens anualmente, incluso si todo el suministro de Cosmos (ATOM) está en juego.

Cosmos (ATOM) oscila entre $8.99 y $12.39. La Media Móvil de 10 días se encuentra en $10 y la Media Móvil de 100 días en $9.2. Los niveles de soporte para ATOM se mantienen en $3.98 y $7.38, mientras que los niveles de resistencia se ven en $14.19 y $17.59.

"ATOM oscila entre niveles"

La tasa de inflación mínima del 0% podría tener un impacto positivo en el valor de Cosmos (ATOM) al abordar preocupaciones sobre el exceso de oferta, fomentar el staking y mejorar la escasez del activo. Sin embargo, la reciente caída en el precio de Cosmos (ATOM) indica una sensibilidad del mercado hacia estas decisiones de gobernanza y tendencias del mercado en general.

Osmosis (OSMO): Volumen en aumento en el Ecosistema Cosmos

Por primera vez en su historia, Osmosis, un DEX basado en Cosmos, alcanzó un hito significativo de $1.121 mil millones en volumen mensual en diciembre de 2023. En vista de esto, su token nativo Osmosis (OSMO) experimentó un aumento del 121.97% en el mes hasta superar los $1.51.

"Osmosis alcanza hito histórico"

La osmosis (OSMO) actualmente oscila entre $1.64 y $1.91. La media móvil de 10 días se encuentra en $1.77, mientras que la media móvil de 100 días está en $1.71. Osmosis (OSMO) tiene niveles de soporte en $1.25 y $1.52, así como niveles de resistencia en $2.07 y $2.34.

Osmosis (OSMO) fluctuante entre $1.64 y $1.91. Medias móviles $1.77 y $1.71. Soporte $1.25 y $1.52. Resistencia $2.07 y $2.34.

El impresionante rendimiento de Osmosis (OSMO) indica un fuerte impulso en el mercado, sin embargo, el principal desafío implica mantener este crecimiento y seguir atrayendo usuarios a su plataforma. Osmosis (OSMO) tiene que navegar por el competitivo panorama de los DEXs y mantener su atractivo para los traders y proveedores de liquidez.

"Rendimiento Osmosis: Impresionante y Retador"

Sui (SUI): Crecimiento notable y dinámica de mercado

Sui (SUI), el token propietario de la cadena de bloques Sui, ha visto su valor aumentar de $0.79 a $1.33 en solo cuatro días, un impresionante aumento del 50% respaldado por un importante aumento en el volumen de operaciones que indica un gran interés por parte de los inversores. Por lo tanto, Sui (SUI) ha salido de un período de fluctuación limitada de precios ya que los compradores lo han llevado más allá de la zona de resistencia anterior.

Hoy, Sui (SUI) está oscilando entre $0.861 y $1.5. El promedio móvil de 10 días está en $1.303 y el promedio móvil de 100 días está en $0.926. El nivel de soporte se establece en $0.472, con niveles de resistencia en $1.75 y $2.39.

El rápido crecimiento en TVL de Sui (SUI) y los indicadores positivos del mercado, como el MACD y el RSI, apuntan hacia un futuro optimista. Sin embargo, Sui (SUI) necesita competir en el espacio de plataformas de contratos inteligentes y atraer tanto a desarrolladores como a usuarios para mantener su posición en el mercado y capitalizar sus recientes ganancias.

Conclusión

La escena criptográfica de 2024 está influenciada por una dinámica interacción de factores económicos: el crecimiento inesperado de la economía de EE. UU. y los cambios en el panorama de liquidez están moldeando el comportamiento de los inversores. La expansión de la liquidez después de las subidas de tasas de interés de la Fed sugiere un entorno favorable para las monedas virtuales. En este contexto, ciertas altcoins como Arbitrum (ARB), Aptos (APT), Cosmos (ATOM), Osmosis (OSMO) y Sui (SUI) surgen como opciones estratégicas para los inversores que buscan diversificar sus carteras y aprovechar las oportunidades en el volátil mercado criptográfico. Sus características sobresalientes y posiciones en el mercado proporcionan la mezcla perfecta de estabilidad y potencialmente altos rendimientos necesarios para navegar y capitalizar en los desafíos económicos.

Criptomonedas en auge 2024

Aviso legal: Este es un artículo patrocinado y es solo para fines informativos. No refleja las opiniones de Crypto Daily, ni está destinado a ser utilizado como asesoramiento legal, fiscal, de inversión o financiero.

Deja un comentario